Mainstream fiction, from all-time classics to contemporary novels
May 15th, 2013, 2:21 pm
3 Novels by Sarah Lark
Requirements: .ePUB Reader, WinRAR, 1.9 MB - Spanish
Overview: Sarah Lark (b. as Christiane Gohl in Bochum, Germany, 1958) is a German writer who also writes under the names Ricarda Jordan or Elisabeth Rotenberg. She worked as a journalist and tourist guide. Being a tourist guide, she fell in love with New Zealand, where her stories take place.
Genre: Historical Novels

Image Image Image

En el país de la nube blanca: Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?

La canción de los maoríes: Las primas Elaine y Kura se debatirán entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar su propio destino. Entretanto, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse.

El grito de la tierra: Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria termina abruptamente cuando es enviada junto con su prima Lilian a un colegio en Gran Bretaña. Si bien Lilian encaja en las costumbres que impone el Viejo Mundo, Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, para lo cual ideará un atrevido plan. El profundo sentimiento que la empuja a regresar marcará su destino y convertirá finalmente a Gloria en una mujer más fuerte.

Download Instructions:
https://www.tusfiles.com/x161wcdg9d5h

Mirror:
http://www.solidfiles.com/d/3766548e5b/sarah.zip
May 15th, 2013, 2:21 pm

If you like the books, please press the "Thank you" button.

Lost many of my old files. Please PM in case of dead links on my most recent posts. Thank you.