Crime, mystery, suspense, legal, action-adventure
May 15th, 2013, 3:07 pm
4 Novels by Matilde Asensi (ESP)
Requirements: .ePUB Reader, WinRAR, 1.38 MB - Spanish
Overview: Matilde Asensi (born in Alicante, 1962) is a Spanish journalist and writer, specialised mainly in historical novels.
She studied journalism at the Autonomous University of Barcelona, and she later worked for three years in the service of news of Radio Alicante-SER and Radio Nacional de España (RNE, Spanish National Radio) as the person in charge of local and provincial news. She was also correspondent for Agencia EFE and provincial contributor in the newspapers La Verdad and Información.
Genre: Suspense, Historical Novel

Image Image Image Image

El salón de ámbar: Un grupo de expertos en antigüedades se dedica al tráfico de arte y utiliza un convento para ocultar las piezas robadas hasta que llegan al comprador. Los miembros del grupo representan a cada una de las piezas del ajedrez, en el que el Rey (el miembro de más edad del grupo) es quien dirige todas las operaciones y el peón, (la protagonista) quien ejecuta las órdenes. La mayor operación a la que se enfrentan en buscar El Salón de Ámbar.

El último Catón: Bajo el suelo de la Ciudad del Vaticano, encerrada entre códices en su despacho del Archivo Secreto, la hermana Ottavia Salina, paleógrafa de prestigio internacional, recibe el encargo de descifrar unas extrañas escarificaciones aparecidas en el cadáver de un etíope: siete letras griegas y siete cruces. Junto al cuerpo se encontraron tres trozos de madera aparentemente sin valor. Todas las sospechas van encaminadas a que esos pedazos pertenecen, en realidad, a la Vera Cruz, la verdadera cruz de Cristo.

Todo bajo el cielo: Elvira, una pintora española afincada en el París de las vanguardias, recibe la noticia de que su marido, con el que está casada por amistad, ha muerto en su casa de Shanghai en extrañas circunstancias. Acompañada por su sobrina, zarpa desde Marsella en barco para recuperar el cadáver de Remy sin saber que éste es sólo el principio de una gran aventura por China en busca del tesoro del Primer Emperador. Sin tiempo para reaccionar se verá perseguida por los mafiosos de la Banda Verde y los eunucos imperiales, y contará con la ayuda del anticuario Lao Jiang y su sabiduría oriental en un gran recorrido que les llevará desde Shangai hasta Xián.

Iacobus: Galcerán de Born; monje de una orden militar, es enviado por el papa Juan XXII a investirgar la misteriosa muerte de su antecesor Clemente V y la del rey Feliope IV de Francia, tras la ejecución del Gran Maestre de la Orden del Temple. a partir de aquí se inicia una vertiginosa aventura que nos conducirá de la sede papal de Aviñon a París y de allí, a lo largo del Camino de santiago, hasta el confín del mundo, Finisterre.

Download Instructions:
http://www31.zippyshare.com/v/8345287/file.html

Mirror:
http://uplly.com/5ifppu16zqca
May 15th, 2013, 3:07 pm

If you like the books, please press the "Thank you" button.

Lost many of my old files. Please PM in case of dead links on my most recent posts. Thank you.