Mainstream fiction, from all-time classics to contemporary novels
Jun 11th, 2013, 4:39 pm
3 Novels by Noah Gordon
Requirements: .ePUB Reader, WinRAR, 1.6 MB - Spanish
Overview: Noah Gordon (Worcester, MA in 1926) is an American novelist. Some of the topics covered within his novels include medical history and medical ethics. More recently he has begun to focus more on themes relating to the Inquisition, and Jewish cultural history. His novel Shaman won the first James Fenimore Cooper Prize for Best Historical Fiction in 1993.
Genre: Historical Novel

Image Image Image

El médico (The Physician): Rob Cole, joven inglés del siglo XI, lucha contra la enfermedad y la muerte con la ayuda de su don místico para curar. Su sueño de convertirse en médico lo conduce desde la Inglaterra dominada por la brutalidad y la ignorancia hasta la sensual turbulencia de la remota Persia. Allí, en las universidades árabes, bajo la tutela del legendario maestro Avicena, ocurrirá la transformación que marcará su destino y el de su familia para siempre.

Chamán (Shaman): Escocés y vástago de una familia que ha practicado la medicina a lo largo de generaciones, Rob J. Cole debe emigrar por razones políticas a las nuevas tierras de América. Tras trabajar en Boston con el eminente cirujano Oliver Wendell Holmes, Cole partirá rumbo al Oeste, hacia un territorio que los colonos todavía no han podido arrebatar a los indios sauk, y donde le esperan las experiencias más intensas de su vida profesional y sentimental.

La doctora Cole (Matters of Choice): Roberta Cole, al igual que sus antepasados, ha hecho de la medicina un sacerdocio. Sin embargo, cuando debe decidir entre sus principios y su carrera, Cole resuelve renunciar a un prestigioso hospital en Boston para volver al campo y trabajar como médica rural. En las verdes colinas de Massachusetts la doctora recobrará la pasión perdida y volverá a descubrir aquellos placeres que la gran ciudad le había arrebatado.

Download Instructions:
https://www.tusfiles.com/ppzlfm68qlo0

Mirror:
(Closed Filehost) https://hugefiles.net/8j30d49be9b2
Jun 11th, 2013, 4:39 pm

If you like the books, please press the "Thank you" button.

Lost many of my old files. Please PM in case of dead links on my most recent posts. Thank you.