Chick lit, historical, contemporary, fantasy, time-travel, paranormal romance
Jun 26th, 2013, 6:49 pm
Lazos de Silencio by Andrea Milano
Requirements: .ePUB Reader, .MOBI Reader, 833 Kb, 18+
Spanish Overview: Andrea Milano siempre ha sido una apasionada de la lectura y soñó desde siempre poder contar sus propias historias. Ese sueño se hizo realidad en diciembre de 2007 cuando publicó su primera novela de la mano de Editorial Vestales, titulada Pasado Imperfecto. Desde entonces ha luchado por plasmar en una hoja de papel esas historias que nacen de su imaginación y así ha conseguido publicar más de una docena de novelas bajo cuatro seudónimos diferentes: Andrea Milano, Breeze Baker, Sienna Anderson y ahora también Lena Svensson.

Genre: Contemporary Romance

Image


A pocos días de su boda Miranda Saint James descubre que su prometido, Stephen Callahan, la engaña con otra mujer. Dolida por su traición, rompe el compromiso y le ofrece a su padre, un poderoso empresario gastronómico, hacerse cargo de la apertura de un nuevo restaurante en Cabo Elizabeth, un lugar soñado cercano a la ciudad de Boston. El viaje le permitirá alejarse del acoso de Stephen, quien en su afán por lograr su perdón se vuelve agresivo.

Al llegar a la ciudad de inmediato despierta el interés del doctor Kyle Benson y, aunque Miranda decidió tomarse vacaciones de los hombres, el destino conspira en su contra cuando un extraño con quien tuvo un perturbador encuentro en el camino, solicita trabajar para ella. Él es Nick Randall, un hombre atractivo y misterioso, quien la cautivará irremediablemente como un imán a pesar de ella misma.

Pero librarse de Stephen no le será fácil y cuando Miranda sea acusada de un asesinato se dará cuenta de quiénes son en realidad las personas que la rodean. Abrumada por las emociones, se deberá replantearse si puede volver a creer en el amor.

Download Instructions:
(Closed Filehost) https://hulkload.com/cxhiqrnmfvxr

Mirror:
http://www63.zippyshare.com/v/67365400/file.html
Jun 26th, 2013, 6:49 pm